Photo Warp es una herramienta de edición fotográfica sencilla y divertida, gracias a la que podremos convertir cualquier rostro en una auténtica monstruosidad. Y sólo con la ayuda de la yema de nuestro dedo.
El funcionamiento de Photo Warp es muy simple: cargamos una fotografía que tengamos en la memoria del terminal (o hacemos una directamente desde la aplicación), y acto seguido podremos usar con ella cualquiera de las diferentes herramientas que tenemos a nuestra disposición. En total son cinco: dos parar girar secciones de la imagen a cada lado, una para agrandar, otra para empequeñecer, y otra más para mover.
Utilizar estas herramientas es muy fácil, ya que nos bastará con seleccionarla y elegir el tamaño del curso que queremos utilizar. Además, si nos equivocamos no tendremos más que pulsar el botón de deshacer, y podremos borrar la última acción que hayamos llevado a cabo. Los resultados que podemos obtener utilizando estas sencillas herramientas son verdaderamente disparatados.
Photo Warp es una herramienta de edición de imágenes simple y con una interfaz algo tosca, pero que proporciona resultados muy divertidos. Una vez terminemos de trabajar con nuestra imagen, como es habitual, podremos compartirla a través de cualquiera de las redes sociales que tengamos instaladas en el terminal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Hermoso